¿No os pasa que la ciudad parece estar regada de huesos de pollo? Está visto que no solo pasa en España porque en el presunto diario de este perrete que está EEUU sucede exactamente lo mismo.
Y, normal que su humana grite como Chewbacca, da mucho yuyu :-)
Otro problema habitual para muchas humanas perrunas... pretender cortarle las uñas al perrete sin que sea el drama del siglo.
Sospechamos que casi todos nuestros perros estarán escribiendo sus diarios igualmente desde el sofá, aunque en la mayoría de casos nadie les habrá prohibido subir ahí.
Un clásico más, desde el punto de vista perruno: les pedimos que no pidan comida... y luego les pedimos de todo, especialmente que posen para fotos, ejem.
Seguro que en más de una de las viñetas podréis sentiros de lo más identificadas... Aquí hay una sobre humanos que cierran la puerta del baño que es total.
Son de lo más reales y de lo más divertidas.
PD Recomendamos mucho estos diarios caninos, sin duda, pero no la otra vertiente de esta educadora: es la autora de una guía sobre cómo usar un collar eléctrico, algo que, recordamos, por fin está prohibido en España tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal.
Te puede interesar