• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sesión de fitness en compañía canina con un salchicha muy estiloso

Sesión de fitness en compañía canina con un salchicha muy estiloso

Tela de arte, un trasero divino y expresiones zampables: por todo ello está triunfando el prota de este cortometraje dirigido por Kirstenn. Más que la vida de un perro, como lo han titulado, muestra un día atlético en la vida de un guapo salchicha que acompaña a su humana en una sesión de fitness.

Hay muchas formas de hacer deporte con tu can, tanto las más conocidas -como el canicross- como las que son algo más peculiarles, como las sentadillas con beso :-)

Y luego está el deporte de sillón, que tampoco está nada mal: disfrutar mirando a otros, como a este guapo salchicha, mientras achuchas a tu perro. 

Flying disc, agility, dock diving: espectaculares imágenes de las "olimpiadas perrunas"

Equipos perri-humanos disfrutando a toda velocidad en la montaña

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar