• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Se despide de su perro enfermo terminal con un homenaje en Twitter que se ha hecho viral

Se despide de su perro enfermo terminal con un homenaje en Twitter que se ha hecho viral

Más de 5 millones de personas han visto o seguido la despedida de Archie, un bello Golden Retriever de 10 años al que, de pronto, le diagnosticaron un cáncer terminal. Su familia está tan sorprendida como emocionada con el apoyo que han recibido: Amy, su compi humana, que ha convivido con él desde que ella era niña, contó en su cuenta de Twitter que a su perro le quedaba poco tiempo y explicó que iba a ir compartiendo sus mejores momentos. Era su forma de ir aceptando la realidad. Y ahora dice que está segura que Archie se sentiría de lo más orgulloso de saber que tantísima gente le ha conocido, aunque sea virtualmente.


Algunas personas prefieren vivir algo así en privado, como mucho en familia o con las personas que fueran la familia para ese can, otros optan por hacer una despedida que alegre los últimos momentos de ese compañero inseparable puesto que los canes no saben que se van, eso sólo lo sabemos nosotros que cuidamos de ellos.

Es un momento duro, una decisión que nadie quiere tomar, y un proceso que cada humano vivirá a su manera. Y Amy ha elegido compartirlo en redes sociales, en Twitter, para sentirse arropada, menos sola, para celebrar lo bueno y superar el dolor inesperado y repentino porque el cáncer de Archie lo descubrieron cuando ya era terminal, cuando, según los veterinarios, le quedaban pocos días de vida.

Para despedirse de Archie, Amy ha ido compartiendo sus mejores momentos, facetas de su personalidad y de su enfermedad, via Twitter.

 

Un perro feliz que disfruta trayéndole regalines a cualquiera que llegue a su casa. Como su toalla, por ejemplo :-)

Archie adora los palos y la playa...

 

En el vete le han tenido que rapar, y tan pancho y cool con el resultado.

Archie está bastante mal. No respira bien y le dan ataques de pánico pero sigue intentándolo. Ellos le dan muchos achuchones y muchas chuches.

El más bello...

Como su historia se fue haciendo viral, Amy empezó a recibir incontables mensajes de apoyo, algo que agradeció en esos momentos tan complicados.

Hoy será el último día de Archie, Ya no podemos hacerle feliz y queremos que esté en paz así que le estamos dando muchos mimos y chuches.

Archie viendo su peli favorita

 

¿Lo que más le gusta Archie? Abrir los regalos de Navidad de otras personas :-)

Es tan bello...

Siesta

Archie y su mini Archie

A las 3:05 Archie se durmió por última vez. Nunca he estado tan triste en mi vida, tengo el corazón roto. Te querré por siempre jamás.

Your Song, de Elton John, sonó en la radio justo cuando él se fue y sé que él está en paz. Gracias por ser mi mejor amigo.

La última foto de familia: era el mejor hermano e hijo y agradezco el tiempo que hemos compartido. Te querré siempre Arch.

Amy ha agradecido incontables veces todos los ánimos y mensajes que ha recibido en redes sociales. Hasta Twitter le ha dedicado un Twitter Moments.

Para Amy, para toda su familia, ha sido reconfortante sentir cómo tantísima gente se ha enamorado de la historia de Archie, les han llegado mensajes de apoyo de todo el mundo...  También hubo algún que otro troll, claro, pero Amy tenía la mejor respuesta para todos ellos... dan pena. 

PD: No todos entienden el mazazo que supone la muerte de un perro, está claro y lo he vuelto a comprobar al leer esta misma noticia en un periódico online. Con este inaudito párrafo introducen la historia de Amy y su despedida: "Los perros son unas criaturas maravillosas, capaces de no hacerte sentir solo ni por un momento, especialmente si tienen hambre o si se les ha colado la pelota debajo del sofá. Por eso, la noticia de que tu can está a punto de morir puede ser devastadora." 

Qué fina ironía, es TAN gracioso :(

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar