• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Se avecinan tiempos felices para... los loquitos del barro: los "perros cocodrilo"

Se avecinan tiempos felices para... los loquitos del barro: los

Última actualización del articulo el día 26/11/2018

Puede que muchos perros no vean tan mal lo del final del veroño: entonces ya se puede pasear por muchas más playas -todas esas en las permiten el acceso de los canes una vez terminada la temporada alta- se avecinan carreras y charcos y paseos felices sin calor. Sobre todo muuuucho barro para embadurnarse y ser extra felices de nuevo :-) PD: Es útil tener presente que cuando hay tormentas, lluvia o mucho viento esto puede afectar a los perros.

Perros (y humanos) hasta las orejas de barro por una buena causa: Muddy Dog Challenge

Contenido patrocinado por Sano y Bello

 

Hay que ver cómo se lo pueden llegar a pasar correteando y salpicando barro por doquier.

Tía no hay día que no vuelva a casa con las patas y la barriga rebozada en barro, eso es así, es ver un charco y zas... allá que va. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

 

Por eso mismo sé que no tendría problema para entrar a formar parte del selecto club de los "perros cocodrilo", un club sin duda fundado por varios Golden Retriever como el locuelo de Starsky :-)
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by $tarsky🐾 (@starskythegoldie) on

 

Seguro que conocéis a algún otro perro que sería feliz en estas reuniones de canes cocodrilo, ¿verdad?

 

 
Dog Thinks He's A Crocodile

A new species of 'crocodile' has just been discovered! 😂🐊

Posted by UNILAD on Sunday, November 25, 2018

 

Si tenéis imágenes de vuestros canes en plan cocodrilo del barro, dejadnos algún mensaje en los comentarios para que las podamos añadir :-)

No es bueno, ya lo sabéis, bañar con excesiva frecuencia a los perros por eso en el caso de Tía, cuando solamente se ha manchado las patas, prefiero optar por un cepillado y un repaso con las prácticas toallitas higiénicas de Sano y Bello. Tienen unas con cidronela que, además, huelen estupendo.

Pero cuando está demasiado embarrada, entonces toca duchita caliente con un poco de Neutrolor de Sano y Bello y luego al sofá, a descansar de las carreras. Vida perra total :-)

No sabemos si este guapérrimo can también llegó a casa de esa guisa... él parece indicar que sí pero está del todo perplejo. Tiene claro, canta en el anuncio, que él llegó lleno de barro y lo compartió con toda su casa. Y ahora... ¡ha desaparecido!

Ya fuera así de fácil limpiar cuando nuestros canes deciden compartir sus momentos de barro feliz con el resto del mundo, ¿verdad? 

Te puede interesar

>> Tormentas, viento, frío: el tiempo también afecta a los perros

>> El momento del baño: algunos consejos útiles

>> ¿Cuándo puedo bañar a mi can? ¿Si baño a un cachorro puede coger moquillo?