• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Santiago, el anciano enfermo de cáncer, se reencuentra con sus cuatro canes: tres aún esperan encontrar hogar

Santiago, el anciano enfermo de cáncer, se reencuentra con sus cuatro canes: tres aún esperan encontrar hogar

Os hemos hablado varias veces del caso de Santiago: hace unos meses él hizo un llamamiento público para que le ayudaran a encontrar una buena familia para sus perros, porque él está muy enfermo y sabe que ya no puede cuidar de ellos. Varias protectoras han ido colaborando estrechamente con él para intentar cumplir con sus deseos pero no está siendo fácil: pese a que la historia de Santiago se ha dado a conocer en los medios y pese a que miles de personas la han compartido, todavía tres de los perros que él rescató aún esperan encontrar un nuevo hogar.

La protectora APA Luna Nueva, la asociación que ahora se está ocupando de ayudar a Santiago, ha participado en un evento solidario hace unos días y allí es donde se produjo este emotivo momento en el que el anciano -que ya está hospitalizado- ha podido reunirse con cuatro de sus perros (otros dos, recordaréis, ya han sido adoptados).

El entorno de Santiago es quien ha elegido que sea APA Luna Nueva quien tome el relevo de Asociación SOL Guadalajara porque esta prote, que se ha desvivido por Santiago y sus canes, está muy saturada y no podía afrontar el coste de pagar las residencias de los cuatro canes.

La buena noticia es que ya han logrado que otro de los canes de Santiago encuentre casa de acogida y, quién sabe, una nueva familia para siempre: 

"Ayer Trouve se fue a una familia de acogida con posible adopción si todo va bien es probable que se quedase adoptado, Trouve es un perro muy bueno y allí está con una perrita para jugar. Esperemos que todo salga bien y podamos decir pronto que trouve tiene una familia definitiva.

 

Buenos días familia Lunera, Os contamos novedades acerca de los perritos de Santiago. Ayer trouve se fue a una familia de acogida con posible adopción si todo va bien es probable que se quedase adoptado, Trove es un perro muy bueno y allí está con una perrita para jugar. Esperemos que todo salga bien y podamos decir pronto que trouve tiene una familia definitiva. Quycly, MORA Y PELUFRA SIGUEN BUSCANDO CASITA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN. PARA ADOPCIONES CONTACTA POR PRIVADO A TRAVÉS DE ESTE FACEBOOK O ESCRIBE AL CORREO DE LA ASOCIACIÓN. APA LUNA NUEVA. asociacionlunan@gmail.com

Posted by APA LUNA NUEVA on Monday, May 7, 2018


Quicly, Mora y Pelufra siguen buscando adopción o casa de acogida. Si podéis ayudar, escribid al correo de la asociación asociacionlunan@gmail.com o contactad con ellos por facebook 

° QUICKY, macho mestizo de Rottweiler de 8 años muy sociable y cariñoso con las personas, apto con hembras y no apto con otros machos, ni con gatos. tiene leishmania tratada.
° MORA Y PELUFRA (ADOPCION CONJUNTA).
Ambas son hembras de 4 años y son un caso especial ya que se busca para ellas adopción conjunta ya que no pueden vivir la una sin la otra se sienten protegidas cuando estan juntas. Son tímidas y escapistas por lo que necesitan una familia que pueda dedicarles tiempo.

Como ya comentamos, solo se aceptan solicitudes de residentes en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Guadalajara. De esta manera Santiago podrá seguir viendo a sus perros el mayor tiempo posible.

 

Te puede interesar

 

No tengas tanta prisa y disfruta de los pequeños placeres: otra lección que nos dan los perros viejitos

Un anciano con cáncer terminal busca urgentemente una buena familia para sus perros

Una canción feliz dedicada a todos los animales, sobre todo los viejitos y los que tienen problemas de movilidad

Los perros viejitos rescatados que reciben y reparten cariño visitando residencias de ancianos

A Pablo no le han regalado un perro, le han regalado una lección de amor y solidaridad"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar