• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Sabe demasiado, trátalo bien": anuncios perrunos que fomentan la carcajada

Los perros inspiran grandes campañas de publicidad: algunas son de productos que no tienen nada que ver con los canes pero que sí reflejan su nueva posición dentro de la familia -como los anuncios de coches de Subaru o Volkswagen. Otras sí están directamente enfocadas a los dueños de perro, como esta hilarante serie de anuncios con el lema "Sabe demasiado, trátalo bien". La ha creado la agencia brasileña DM9 para una marca de piensos. Pero la premisa es tan, tan buena y memorable que serviría para vender casi cualquier producto.

Anuncios protagonizados por perros, anuncios que fomentan el buen humor

Hay muchas razones por las que tratar requetebien a nuestros canes. Muchas. A mí se me ocurren decenas. Quizá ninguna como la que nos muestran en estos tres locos anuncios pero, pensándolo bien ¡no les falta razón!

Crees que estás solo y haces algo que sólo harías estando solo... pero de pronto te das cuenta que tu can estaba ahí, observándote con sus grandes ojos.

No os cuento más, es mejor verlo :-) El sofá...

La viuda:

Y para terminar, cueros estratégicos, ejem, bondage:

Te puede interesar

Una casa con un perro querido, eso es un hogar: anuncios fabulosos que, además, fomentan la adopción

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar