• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sábado solidario en Tiendanimal: recogida de pienso para protectoras, #SinComederosVacios

Sábado solidario en Tiendanimal: recogida de pienso para protectoras, #SinComederosVacios

El sábado 7 de agosto en Tiendanimal quieren dar un empujoncillo a la solidaridad animal: por eso han organizado una recogida de pienso "doble".

Por cada kilo donado por los clientes de Tiendanimal, la empresa donará uno adicional. De esta manera la recogida de pienso ayudará aún más a las protectoras.

El objetivo es que no haya ningún comedero vacío para los canes que esperan encontrar un buen hogar pronto.

Puedes localizar tu Tiendanimal más cercano en este mapa.⠀⠀⠀

Y, en caso de que no puedas desplazarte y solamente compres online, también puedes echar una pata: si donas tus puntos a través de la web de Tiendanimal, igualmente colaboras con las protectoras porque cada 100 puntos donados se transforman en 1kg de pienso para las protes.  

 

Te puede interesar

¿La primera empresa pet friendly de España? Desde 2006, los perros van a trabajar en Tiendanimal

Radiografía de los animales domésticos en España: aumenta la compra y también el presupuesto que se dedica a cuidarlos

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar