• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Robbie Williams se despide de su can, Spencer Williams, en un vídeo: I did it my way

Robbie Williams se despide de su can, Spencer Williams, en un vídeo: I did it my way

Durante once años, Spencer ha compartido viajes, camerinos, paseos, comidas, siestas y más con Robbie Williams. El can, un labradoodle guapérrimo, tenía su propia cuenta de Twitter con miles de seguidores y aire de ser un verdadero buenazo. Y sin duda Williams se desvivía por él. El cantante es muy, pero que muy perruno, ha llegado a compartir su casa -y su cama- con ocho canes. Y ahora está destrozado: "Una noticia triste, Spencer nos ha dejado. Con el corazón roto y bajo estado de shock. Te queremos y echamos de menos enormemente, Spencer".

El cantante ha compartido su despedida en sus redes sociales y le ha rendido un pequeño y precioso homenaje con esta foto, de la última gira en la que Spencer estuvo con él, y con el vídeo que encontraréis a continuación.

I did it my way: es la canción que interpreta Robbie Williams para recordar algunos de los buenos momentos vividos junto a Spencer.

Porque... todos sabemos que los perros no mueren, duermen junto al corazón de aquellos que les quieren

Voy por los pañuelos... 

PD: Aquí podéis ver otro vídeo de Spencer con Robbie, en su última gira.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar