• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Rescatan a 3 cachorros del hotel sepultado por un alud en Italia

Rescatan a 3 cachorros del hotel sepultado por un alud en Italia

Tras cinco días, once personas han sido rescatadas del Hotel Rigopiano pero aún hay más de veinte desaparecidos. Dentro del drama, hoy ha habido una buena noticia que ha dado algo de esperanza a las familias: han logrado encontrar a tres cachorrotes con vida.

Al menos siete personas han perdido la vida tras el alud que sepultó el hotel bajo unas 120.000 toneladas de nieve.

Continúa la búsqueda de supervivientes - hay 23 desaparecidos aún- pero hoy los equipos de rescate se han llevado una grata sorpresa: han encontrado sanos y salvos a tres cachorros, tres crías de mastín que estaban en la sala de calderas del hotel.


Los padres sí habían logrado salir tras el alud pero las crías se habían quedado atrapadas allí.

"Fue difícil encontrarlos porque estaban escondidos. Entonces escuchamos un pequeño ladrido y los vimos a través de un agujerito que habían abierto los bomberos en la pared. Lo fuimos agrandando y pudimos sacarlos".  


Más información en 20Minutos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar