• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Reggie, la perra de Diane Keaton, hereda 5 millones de dólares para ella y también para diversas protectoras de animales

Reggie, la perra de Diane Keaton, hereda 5 millones de dólares para ella y también para diversas protectoras de animales

Última actualización del articulo el día 16/10/2025

La repentina muerte de la gran Diane Keaton ha causado desolación y no solo entre las personas que la conocían y querían. También entre cinéfilos de todo el mundo. Un icono en la pantalla y fuera de ella con un estilo personal que rompió moldes desde sus inicios. Y también una gran amante de los animales, realmente solidaria y empática: colaboraba activamente con diversas protectoras y era parte de la junta directiva de Helen Woodward Animal Center, una organización dedicada a mejorar la vida de miles de perros y gatos.

Ahora se ha sabido que Keaton legó 5 millones de dólares de su patrimonio de 100 millones a su perra, Reggie, justamente la que aparece en la última foto que la actriz compartió en su instagram. Esta bella Golden, adoptada en 2020, era uno de los amores de su vida.

Según Rob Shuter, el responsable de filtrar esta noticia, "el fideicomiso de 5 millones de dólares proporciona una vivienda, cuidadoresy donaciones continuas a organizaciones benéficas para animales en nombre de Keaton."

Complicado comprobar si la noticia es 100% cierta porque la fuente original es Shuter, un periodista centrado en el mundo del cotilleo pero si lo es, claramente Keaton ayudará a miles y miles de otros perretes.

 

Desde Helen Woodward Animal Center ya explicaron que el compromiso de Diane Keaton con los animales no era superficial, no era para hacerse la foto.

 

Ellos también le rindieron homenaje a través de sus fotos con su querida perra Reggie. 

 

Te puede interesar