• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Quieres que Tía te ladre por zoom? ¡Firma virtual de los libros de Barcelona con Perro y Madrid con Perro!

¿Quieres que Tía te ladre por zoom? ¡Firma virtual de los libros de Barcelona con Perro y Madrid con Perro!

Para celebrar el Día del Libro hemos organizado un evento peculiar, una firma de libros virtual :-) Todas las personas que compren nuestras (súper) guías urbanas entre el 20 y el 23 de abril, ambos inclusive, pueden conseguirlas con un 5% de descuento utilizando el código LIBROS2021 pero, además, si queréis que Tía os dedique el ejemplar, no tenéis más que indicárnoslo durante el proceso de compra en nuestra tienda online (https://www.tiendasrperro.com/).

Y no solo eso, si queréis participar en una firma virtual para conocer a Tía vía zoom, ¡ahora es el momento! 

¿Cómo? Pues, igualmente, tras comprar vuestro libro de Barcelona con Perro o Madrid con Perro entre el 20 y el 23 de abril en nuestra tienda online, nos podéis enviar un correo a tienda@srperro.com para concretar la firma virtual.

Necesitamos que nos indiquéis qué horario os vendría bien para la firma virtual (una hora concreta en franjas de media hora a lo largo de la tarde del domingo 25, de 16h a 20h o la tarde del lunes 26, igualmente de 16h a 20h) 


 

Os diremos si está disponible el horario que os interesa y en caso de no estarlo os propondremos una alternativa.

Las firmas se organizarán por orden: es decir las primeras personas que compren un libro en las fechas indicadas podrán elegir primero.

Y los libros se enviarán a partir del martes 27, sin gastos de envío como siempre. Tía os espera :-)

Los libros son aún más amplios y chulos que en anteriores edicionesmás de 180 páginas repletas de fotos vistosas, de Colega y de Tía, en cientos de bares y restaurantes con encanto, en playas y parques con vistas, en sitios que merece la pena compartir y recomendar. Los mejores parques urbanos, excursiones fuera de la ciudad y mucho, mucho más.

Y ha sido gracias al gran apoyo de Elanco y Dejemos Huella, que han hecho posible esta edición tan currada. Con unas portadas la mar de bonitas, obra de Pablo (Blowearts.com)

 

Si tenéis cualquier duda, ¡escribidnos a tienda@srperro.com!

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar