• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Quieres 13 regalos GUAU para tu perro? Apúntate al concurso del 13 cumpleaños de Tiendanimal!

¿Quieres 13 regalos GUAU para tu perro? Apúntate al concurso del 13 cumpleaños de Tiendanimal!

Como nuestros amigos de Tiendanimal están de cumple hemos organizado un concurso con ellos para celebrarlo. Puedes conseguir juguetes chulos y también snacks adaptados al tamaño de tu can) Participar es muy sencillo: solo tienes que compartir momentos estelares de algún cumple de tu perro en instagram, con la etiqueta #FelicidadesTiendanimal, etiquetando a SrPerro cada vez. Así de fácil :-)

¿Quieres regalarle un lote de productos extra GUAU a tu can para que se sume a las celebraciones por el cumple de Tiendanimal? ¡Pues apúntate al concurso! :-)

Así podrías conseguir juguetes y premios suculentos que seguro harán feliz a tu perro. 

Tía por ejemplo es MUY fan de esta pelota - erizo porta chuches de Tiendanimal, un juguete a prueba de Godzilla que además suele tenerla entretenida un buen rato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

 

En la web de Tiendanimal veréis que su cumple lo están celebrando con diversas ofertas. Y nosotros hemos pensado que sería genial ver cómo celebráis vosotros el cumple de vuestros canes. 

Seguro que hay mil formas de festejar el día especial de vuestro perro y seguro que ver esas fotos y vídeos nos ponen a todos de buen humor ¡esa es la idea! Sorprendednos :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

 

Bases del Concurso "Cumpleaños Tiendanimal"

 

SrPerro organiza un concurso cuyo premio es un lote de 13 productos, juguetes TK Pet y Snacks de Criadores, adaptados al tamaño del perro que resulte ganador.

Cualquier persona residente en España puede participar en el concurso desde el 11 de octubre 2019 hasta el 11 de diciembre 2019. 

Para participar en el concurso hay que seguir a SrPerro y Tiendanimal en instagram (@_srperro // @tiendanimal) y compartir fotos o vídeos de algún cumpleaños de tu perro. Las fotos han de ser originales y pertenecer a la persona que participa en el concurso. 

Se pueden compartir tantas imágenes como se quiera, siempre etiquetando a SrPerro y siempre con el hashtag #FelicidadesTiendanimal.

Solo serán válidas para optar al premio las que se publiquen en instagram entre el 11 de octubre y el 11 de diciembre 2019. 

 

¿Cómo se elegirá la foto-video ganadora?

El equipo de SrPerro y miembros del equipo de Tiendanimal seleccionarán aquella foto / vídeo que resulte más divertida y simpática, la imagen que mejor transmita la felicidad de una perra o un perro en su cumpleaños.

No tiene porqué ser una fiesta de cumpleaños con globos y tarta, aunque sí puede serlo, porque un cumpleaños perruno se puede festejar de mil maneras cuando el objetivo es regalarle a tu can un día extra especial.

Si alguna foto o vídeo nos hace reír o nos emociona particularmente... ¡será la ganadora del concurso Cumpleaños Tiendanimal. 

Contactaremos por mensaje privado de instagram con el ganador (por eso es necesario que los participantes sigan a SrPerro y Tiendanimal) la semana del 11 de diciembre. 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar