• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Quedada perruna en El Puerto de Santa María para conseguir parques caninos

Quedada perruna en El Puerto de Santa María para conseguir parques caninos

Justo hace unos días publicábamos un breve artículo comentando lo complicado que es pasear al perro suelto en ciertas ciudades españolas. De ahí la gran importancia de las quedadas como la que han organizado este sábado en El Puerto de Santa María.

La Asociación Canina El Puerto Perruno busca conseguir que el Ayuntamiento habilite parques caninos en la ciudad. Y por eso han quedado -e invitan a cualquiera que esté por la zona a sumarse- para dar un paseo canino por el centro de la ciudad.

La quedada -similar a las que hacemos en Madrid para conseguir que los canes puedan entrar en transportes públicos- será el sábado 14 a las 8 de la tarde. Saldrán de la Plaza del Polvorista, donde está el Ayuntamiento.

Encontraréis toda la información en su página de Facebook donde ya recuerdan a sus 'amigos perrunos' que algunos van a quedar el sábado en el Parque del Vino Fino a las 7 "para desfogar un poco a los perros" y a las 7 y media saldrán dirección Plaza del Polvorista.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar