• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Que Murcia se vista de luto en memoria de Duque": concentración por la muerte de un perro en el Centro de Zoonosis

Duque murió porque no recibió la atención veterinaria que requería tras ser atropellado: el can fue localizado por la policía municipal y llevado al Centro Municipal De Control De Zoonosis, en Murcia. Allí pasó toda la noche en un chenil, no avisaron a su familia hasta la mañana siguiente. Entonces ya fue demasiado tarde para salvar a Duque, porque aunque de inmediato fueron al veterinario, Duque tenía una hemorragia interna demasiado severa, no pudo superarlo.

La familia de Duque, con el apoyo de la protectora P.A. Mis Pequeños Peludos, han convocado una concentración este fin de semana, el sábado, para pedir justicia y para rendir homenaje a Duque.

"Ahora es el momento de poner voz a Duque y a todos los Duques que no han sido atendidos correctamente por nuestra administración, desde la policía Local, al servicio de recogida de animales, Zoonosis Murcia

"El Próximo sábado 18 de diciembre de 17 a 18h en la Glorieta de España (frente ayuntamiento de Murcia), daremos voz a los SIN VOZ, seres indefensos con sentimientos que han muerto por la falta de recursos y empatía por una administración que no hace cumplir la ley de bienestar animal."

Duque no está para defenderse, pero tú sí para defenderles a tantos y tantos que han muerto sin ser atendidos debidamente en Zoonosis. Que Murcia se vista de luto el sábado por la tarde en memoria de Duque"

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar