• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Primeras imágenes de Scoob!, la película animada en 3D sobre los orígenes de Scooby Doo

Primeras imágenes de Scoob!, la película animada en 3D sobre los orígenes de Scooby Doo

Los perros están viviendo su particular revival cinematográfico: si Disney acaba de estrenar en EEUU su nueva versión de La Dama y el Vagabundo, Warner ha revelado las primeras imágenes de su película dedicada a otro can que ha sido compañero de infancia de miles de niños, el simpático Scooby Doo: Scoob! será una cinta de animación en 3D cuyo estreno está previsto para mayo 2020.

D'Artacán y los tres mosqueperros cumplen ¡38 años!

Más abajo podréis ver el primer teaser traieler de "SCOOB!", una peli que nos contará cómo se conocieron e hicieron amigos inseparables toda esta esta conocida pandilla, tanto Scooby y Shaggy como los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

Los bocatas compartidos, está claro, unen mucho :-)

Además, juntos se enfrentarán al "misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo". 

Mientras compiten para detener este "apocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

Las voces de los protas humanos las ponen Zac Efron, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez y Will Forte. Y Scooby seguirá teniendo su voz de siempre (en la versión original de la cinta) puesto que Frank Welker hablará por él.

PD Hay también una web móvil para generar selfies con Scoob, por si la queréis probar.

 

Te puede interesar

Justin Theroux comparte la historia de Monty, el perro adoptado que se ha convertido en estrella Disney

El perro milagroso, un precioso corto de animación sobre una niña y su can

Delicioso corto sobre una niña y su perro guía, magia para todos los públicos

Justin Theroux: un actor extra perruno que no cesa de fomentar la adopción, especialmente de los Pit Bulls

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar