• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Presume de ser gallego, presume hasta de perros: ¡viva el can de palleiro!

Presume de ser gallego, presume hasta de perros: ¡viva el can de palleiro!

Me acabo de topar con la campaña de Supermercados GADIS y, oye, he acabado dando palmas, sonriendo de oreja a oreja, achuchando a Colega y con ganas de volver a Vigo, a Coruña, a Santiago... ¡a Galicia! Qué gran anuncio: para un humano perruno, esto es mejor que cualquier campaña turística.

Este es el anuncio más perrunamente feliz que he visto en mucho tiempo. Pero en muchísimo. Celebra a los perros, celebra la vida con can y además te lleva de viaje por Galicia, planazo.

El can de palleiro es el gran prota: un perro, según la wikipedia, "posesivo y cuidadoso de sí mismo y de quienes conviven con él, ladra a los extraños y defiende su territorio como un buen perro lupoide. Es ideal para convivir con familias numerosas y con niños ya que no permitirá que corran ningún riesgo, ideal para el campo y no para las ciudades.".

Pero en este vídeo demuestra que además de correr feliz por el campo es capaz de practicar nuestra actividad favorita con mucho estilo, de cañas con can :-)

En este caso el can se llama Allo y él es el perro que enseñó a presumir a los gallegos. Muy, pero que muy fan.

Aquí podéis ver cómo se rodó este fabuloso anuncio. En redes sociales tiene su propia etiqueta, claro: #PRESUMAMOSCOMOGALEGOS

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar