• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Presión psicológica versión perruna: ese momento en el que te sientas a comer...

Presión psicológica versión perruna: ese momento en el que te sientas a comer...

Última actualización del articulo el día 04/01/2018

No sé si será, directamente, un nuevo talento evolutivo pero muchos perros han desarrollado un arte especial para lograr comida extra, ¿verdad? :-) Ponen cara de no haber roto un plato en su vida y expresión de pena, como si hiciera semanas que no se llevaban nada apetitoso a la boca, a algunos hasta se les cae alguna babilla mientras te miran... Hay estrategias de todo tipo pero lo que está claro es que los canes han descubierto que ciertos humanos somos presa fácil y que, por mucho que en teoría no haya que darles sobras a los canes, la mayoría sucumbimos a esa presión psicológica perruna a poco que sean persistentes.


Colega, desde luego, ha perfeccionado el asunto y logra que le den chuches o lo que se tercie en lugares improbables. Él no ladra, te mira fijamente. Un buen rato. Consigue (casi) que te sientas culpable por estar disfrutando de eso que te estás comiendo, sin compartirlo. Como mucho, te rasca una vez con la pata si pretendes ignorarle. En fin, seguro que a muchos os pasa algo similar y ¡me imagino quien gana la batalla!

El Gran Danés que protagoniza este vídeo también se sale con la suya, pero su presión psicológica es versión sonora. Imposible ignorar a Dinky e igual de imposible no partirse de risa con su discurso para intentar conseguir su cachito de sandwich.  

Claro que Dinky es el mismo can que triunfó en las redes sociales de medio mundo gracias a este otro vídeo en el que explica a su humano que él también quiere sesión de mimos. Su presunto ataque de celos se ha visto ya ¡más de once millones de veces!

Te puede interesar

 

Esos perros que parece que hablen, ¡esos perros!

Estrategias caninas a la hora de comer... o cómo conseguir una ración extra