• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Preparados, listos ya: dos Golden Retriever en la carrera por... un plato de espaguetis

Preparados, listos ya: dos Golden Retriever en la carrera por... un plato de espaguetis

Hay canes zampones y luego, en otra liga superior, están los Golden Retriever. Eso es así. Toby tiene 11 años y Ollie 10 meses, los dos son Golden y a los dos les gustan los espagueti por igual.. ¿Quién ganará en este reto que su familia ha puesto ante ellos, el avezado comedor de lo que sea o el jovenzuelo ansioso? Así comienza la carrera por el plato de pasta :-)


El vídeo seguro que os recuerda a otras dos escenas zampables y zamponas. Normal porque se han inspirado precisamente en esta otra competición entre un Golden y un Pastor Alemán. Seguro que os imagináis quién ganó :-)


Ahora que si hablamos de Golden Retrievers y comida, el mejor vídeo al respecto también es de una competición pero... no de comida, aunque ¡a alguien se le olvidó comentárselo al perro!


Otros momentazos protagonizados por Golden Retrievers:


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar