• Compartir

Planes muy GUAU: Tapeo Vegano solidario en Alcalá de Henares & ¡Al agua patas 2018! en Daganzo

Para los que aún no han ido de vacaciones, para los que están a punto de regresar... aquí van dos planes diferentes pero perrunamente solidarios y divertidos muy cerca de Madrid. Uno de tapas y otro de al agua patas :-)

¿Dónde comer con tu perro en Madrid? Consulta el mapa de SrPerro.com

El sábado 11 de agosto la cita es en Alcalá de Henares: de 20:00 a 23:30h en Mama Eco

Allí podréis conocer a Penny, una perra que está en acogida a la espera de encontrar un buen hogar, y echar una pata a Sweet & Rescue.

 

 

A post shared by Sweet & rescue (@sweetandrescue) on

 

 

En Mamá Eco servirán un tapeo vegano solidario (tapa + bebida, 5 €) y habrá un mercadillo solidario de Sweet & Rescue. Y por supuesto puedes ir con tu can, que es un espacio -además de bonito- perruno.

 

El segundo plan es en septiembre pero conviene ir sacando las entradas ya porque siempre se agotanPor eso compartimos los detalles ahora, para que nadie se quede con las ganas :-)

El 16 de septiembre llega una nueva edición de ¡al agua patas!, en Doganzo. Un evento fresquito, divertidísimo, para toda la familia y, sobre todo, solidario. Todo lo recaudado ese día se destina a ayudar a los animales en el municipio de Doganzo.

¿Dónde comprar las entradas? Pues aquí mismo, pinchando en este enlace o en la foto del cartel.

¿En qué consiste el plan? Pues... Además de poder disfrutar de un fantástico de piscina junto a nuestros canes, nos cuentan que habrá un montón de actividades: restaurante canino, sorteos, concursos, mercadito benéfico, perros en adopción.

El lugar es bien chulo: la piscina municipal de Daganzo permite para este día un aforo de 750 personas más sus perros. Hay dos piscinas de verano, cada una de ellas de 25 metros de longitud por 12 metros de anchura y además hay una piscina circular de iniciación infantil.  

Aquí podéis ver cómo fue ¡Al Agua Patas! hace un par de años. Y... no te quedes con las ganas, ¡compra tu entrada ya!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar