• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planes con perro: un paseíto por el "Rainbow Market"

Planes con perro: un paseíto por el
None

Hasta el 7 de octubre, en la Plaza de Vázquez de Mella han montado un mercadillo que es algo diferente a muchos otros mercadillos... en el Rainbow Market cosas originales y de calidad: desde productos para canes a zuecos de colores o tocados y chales de cashmere. Y muchos amigos de SrPerro.

Os encontraréis un puesto de Dogville, otro de Delight... y otros tantos puestos interesantes. Además, la plaza es un verdadero punto de encuentro perruno a última hora de la tarde y hay terracitas para sentarse a tomar unas cañas. Así que, un plan agradable para cualquier tarde de esta semana, o para el finde.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar