• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planes con arte en Madrid: DecorAcción 2018 en el Barrio de las Letras, del 7 al 10 de junio

Planes con arte en Madrid: DecorAcción 2018 en el Barrio de las Letras, del 7 al 10 de junio

Desde hoy y hasta el domingo, el Barrio de las letras se engalana y se disfraza: es un enorme escaparate en el que decenas de decoradores y tiendas muestran su mejor cara. Sobre todo, es un paseo con mucho arte para alegrarse la vista y descubrir incontables cosas bonitas en compañía perruna: hay puestos por doquier, objetos llamativos y originales, arte, muebles... Es realmente divertido. Aquí podéis consular el mapa oficial de DecorAcción2018 y aquí la agenda de actividades, que son muchas.

Madrid Dog Friendly: el mejor libro para sacar partido a la ciudad con tu can

El Barrio de las Letras, en el centro de Madrid, ya es de por sí un lugar de lo más recomendable para humanos perrunos: hay tiendas con encanto, cafés, restaurantes estupendos (como LaVerónica, en la foto que encabeza este texto), librerías y peluquerías para humanos que reparten chuches a los canes... pero estos días está particularmente espectacular y divertido. 

Hay puestos en la calle, los propios establecimientos del barrio de visten para la ocasión... Como la maravillosa tienda de Concha Ortega, por ejemplo:

O Ganz, un restaurante particularmente bonito donde tienen un brunch exquisito:

A lo mejor podéis conocer al lindo Otto, el responsable canino de una tienda preciosa de moda femenina y masculina, Otto Clothing:

Y seguro que os reciben con una gran sonrisa en Báltico, en compañía de Planthae.

No os lo perdáis, son unos días muy especiales: os recomendamos tomar un café en Plenti, algún dulce en Motteau Bakery, unos vinos en el Azúl de Fúcar y unas tapas escandalosamente buenas en La Elisa... Para las cañitas y el vermut, Vermú... Y si buscáis delicias veganas, hay donde elegir, por ejemplo Rayén.

Pero lo mejor es pasear, pasear por todo el barrio porque iréis viendo la pegatina de SrPerro por doquier: podéis consultar nuestra web, claro, para descubrir los lugares más recomendables. También os podéis descargar la app de SrPerro, que es gratis, y así encontraréis los mejores locales donde tomar algo con los canes.

¡Éxito seguro

 

 

Te puede interesar:

Decoracción 2017

Colega, por siempre jamás el mejor modelo: Decoracción 2014, Decoracción 2013

Madrid Dog Friendly: el mejor libro para sacar partido a la ciudad con tu can

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar