• Compartir

Planazo solidario en abril: Adopta y corre, contra el maltrato y a favor de la adopción

La protectora APAALBEM ha organizado la primera edición de la Carrera Solidaria Adopta y Corre por la Adopción y Contra el Maltrato Animal, un gran plan que tendrá lugar el día 10 de Abril en Venturada, a 50 km de Madrid. Será una jornada especial, con múltiples actividades para toda la familia, ¡no os lo perdáis! Las inscripciones para la carrera están abiertas (pinchando aquí) hasta el 8 de abril.

El objetivo es pasarlo bien en buena compañía, por supuesto, pero sobre todo concienciar sobre la importancia de adoptar y de ser responsable y cuidar bien de nuestros canes.

La carrera, explican desde APAALBEM, es también una manera de mostrar a la sociedad las necesidades de las protectoras en nuestro país: "sin apenas recursos nos enfrentamos diariamente al rescate, curación y manutención de los peludines que son abandonados y maltratados. Contamos con la ayuda de multitud de voluntarios y veterinarios, pero no es suficiente."

Con los beneficios obtenidos, a través de las inscripciones, podrán cubrir los gastos de organizar el evento y conseguir fondos para seguir rescatando y acogiendo animales.

Además de la carrera -a la que os podéis apuntar hasta el 27 de marzo, aquí- habrá actividades infantiles, charlas de concienciación, las I Jornadas de Adopción, exhibición canina de búsqueda y rescate, castillos hinchables, futbolín humano... Habrá desfiles de los personajes de Star Wars e incluso la actividad “Blast a trooper”, un juego en el que niños y mayores tienen la oportunidad de disparar dardos de gomaespuma a “los malos” de las películas.  ¡Planazo!

En su facebook irán informando sobre todos los planes divertidos previstos para ese día.

Y si ese día no podéis ir pero queréis echar una pata, también se puede aportar algo de dinero como donación, a través de la web.

Seguro que es un día tan divertido como útil. Y a lo mejor, quién sabe, podéis conocer a la linda Brigi, una SraPerra de la que somos muy fans :-)

Y no es la única celebrity perra que apoya esta gran iniciativa, aquí podéis ver a sus compis porque el evento cuenta con el apoyo de numerosas figuras como El Gran Wyoming, Rosa Montero, Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre, Núria Gago, Irene Villa, Nika, Münik, Diego Ojeda, Màxim Huerta, Daniel Sánchez Arévalo, Megan Maxwell, Reyes Monforte, Oscar Hernández, Fernando Delgado y Pilar Eyre, entre otros.

Asimismo, el logo de la campaña es obra de Forges, que también presta su apoyo para esta iniciativa. 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar