• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Plan perruno en Durango: pintxopote, exhibición de disc dog, charlas y mucho más

Plan perruno en Durango: pintxopote, exhibición de disc dog, charlas y mucho más

Este finde será extra perruno en Durango. Hoy viernes hay un “pintxopote perruno” el casco viejo: con cada consumición te dan ¡una galleta para tu can. Y luego el domingo hay muchas actividades más, parte del 1º Congreso de asociaciones Caninas de Euskadi. Aquí os damos una tapa virtual y os animamos a que os suméis, claro.

Es viernes y eso hay que celebrarlo en buena compañía. En Durango será más que posible si os sumáis al pintxopote perruno de 19:00 a 21:00 en el Pol-Pol, Gorbea y Maite.

Y el domingo habrá mucho por ver, disfrutar y aprender en el evento que se ha organizado en el multiusos de Durango, un evento que quiere concienciar y fomentar la adopción.

Aquí compartimos las actividades previstas, encontráis más información en el facebook de Durandog, los organizadores.

10:00
Se hará la inauguración del evento y se hará un homenaje a la memoria de Jasone. Una de nuestras compañeras de la asociación que falleció hace un año.

12:00
Cuatropatas realizará una exhibición de Disc Dog y se hará un taller de trabajo para aprender a jugar con tu peludín. Es necesario apuntarse previamente.

12:35
Se hará una charla sobre terapias alternativas con una demostración de acupuntura para perros a cargo de Asociación Zurtz.

13:15
Nuestro compañero Rubén realizará una demostración con perros de obediencia y guarda.

14.30
Nuestro compañero Antonio deleitará a las asociaciones que han venido con una de sus famosas paellas. También habrá más cosas para comer, como tortillas de patatas y habrá bebidas.

17:00
Cuatropatas hará otra exhibición de Disc Dog.

18:00
A esta hora será el sorteo de nuestra rifa benéfica. Con estos premios:

+ info en Durandog

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar