• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Pizza, pasta y Aperol Spritz: selección SrPerro de italianos caninamente simpáticos

Pizza, pasta y Aperol Spritz: selección SrPerro de italianos caninamente simpáticos

Una pizza en condiciones, una pasta original, casera, sabrosa... o, sencillamente, un aperitivo italiano, un Aperol y algo para picar para animar una tarde cualquiera... ¡Viva la vita con cane! ¡Bau! -PD: Los perros en Italia no dicen guau, dicen bau :-)

En este vídeo nos cuentan cómo se prepara un Aperol Spritz, por si alguien quiere ponerse en modo italiano incluso antes del paseo... 

Pero ni nada como coger a tu can y salir a dar un paseo por la ciudad para, después, sentarse a tomar alguna delicia italiana en buena compañía.

 

En Barcelona

Giraluna

Blau Cucina e Caffè

La Clotenca

Palosanto (no es italiano, pero tienen Aperol)

La Pimpa

Due Spaghi

 

En Madrid

Aiò (No os perdáis sus jueves de AperAiò)

Limone

Fortino

Rhino Wild Bar

Da Gavino

italiana_madrid (otro gran lugar para tomar un Aperol Spritz)

López & López Pizzería


En Salamanca

El Rastrel Etic Café (tienen pizza vegana)

 

En Valencia

Sofart Café

Pizzería Xingú (en la terraza cubierta)
 

En Vejer de la Frontera

La Piccolina

 

Si tienes un restaurante o un café perrunamente simpático en el que se pueda tomar aperitivo italiano o cualquier especialidad italiana... ¡apúntate a SrPerro! Nos encantará ir ampliando la selección y las recomendaciones :-) Si te registras como profesional, podrás crear la página de tu local en un pis pas. Es gratis.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar