• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Piper, la bulldog inglés que vende cuadros, una SraPerra con suerte

Piper, la bulldog inglés que vende cuadros, una SraPerra con suerte

Jessica Stone es una pintora y amante de los animales que vive en Austin, Texas. El año pasado decidió adoptar a otro perro y se planteó, además, adoptar a un can de los que la mayoría rechaza: así llegó a su vida Piper, una bulldog inglés que sólo tiene un ojo y que tiene problemas de cadera.

Jessica cuenta que están encantados con ella, les hace reír constantemente, es alegre y cariñosa. Pero la parte más curiosa de la historia vino después.

Jessica se percató de que Piper miraba insistentemente cuando ella pintaba y eso le dio la idea... Le colocó un pincel en la boca y ¡voilá! Piper ha 'aprendido', a su manera y siempre con la ayuda de Jessica, a pintar. 

Es un juego más que nada, evidentemente, no es que Piper sea la reencarnación de Kandinsky, pero ambas disfrutan con esta aventura.

Piper está empezando a crearse un nombre como perra pintora: su 'obra' ayuda a generar fondos para protectoras como la que la rescató a ella, Jessica dona un 10% de cada venta en la tienda de Etsy en la que podéis ver ejemplos de los cuadros que hace Piper.

Acaba de tener su primera 'exposición' y parece que su arte ha convencido :-) Por supuesto, tiene su propia página de facebook con miles de fans.

Aquí podéis ver otro reportaje con Jessica y Piper.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar