• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perruneando lanza el primer curso online de educación canina para cachorros adaptado a Lengua de Signos Española

Perruneando lanza el primer curso online de educación canina para cachorros adaptado a Lengua de Signos Española

¡Qué iniciativa tan interesante y útil! Desde la escuela de educación canina de Perruneando han puesto en marcha un curso para cachorros adaptado a la Lengua de Signos Española. Una iniciativa pionera que ofrece un recurso realmente estupendo para la comunidad de personas sordas.

"Educar a tu perro desde cachorro, aprovechando las etapas más tempranas de su desarrollo, es una forma de garantizar la buena convivencia y queremos acompañaros en este camino. Nos gusta ver a personas y perros felices, disfrutando de la vida juntos", explican desde Perruneando, un equipo de educadores especializados en Intervenciones Asistidas con Perros.

Y con ese objetivo han lanzado este estupendo curso que incluye 15 temas de educación canina más una lección adicional sobre salud de la mano de un profesional de Elanco.

Los 15 temas se dividen en 3 áreas: educación, sociabilización y entrenamiento. Todos ellos expuestos en un manual que las personas que sigan el curso podrán descargarse, siempre apoyados por tutoriales en vídeo con ejemplos prácticos. 

También incluye ejercicios para ir haciendo con los canes según avanza el curso, para poner en práctica lo que se va aprendiendo.

Y desde Peruneando han habilitado un servicio de videollamada opcional con uno de nuestros educadores para los que tengan dudas. 

El curso online de educación canina para cachorros se puede contratar aquí.

Y en la web de Perruneando podréis encontrar más información sobre sus otros cursos y actividades. También han organizado este webinar gratuito que quizá os pueda interesar. Sobre todo porque, tal y como explican, "todas aquellas personas que se matriculen en este webinar tendrán un 25% de descuento para el Curso Online de Introducción a las Intervenciones Asistidas con Perros que estará disponible en nuestra Escuela el próximo mes de marzo."

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar