• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perrotón 2013: una carrera para todos los públicos y por una buena causa

Perrotón 2013: una carrera para todos los públicos y por una buena causa

ACTUALIZACIÓN:

Aquí podéis ver las fotos del Perrotón 2013

Y aquí todas las fotos de Perrotón 2014: miles de perros y ¡un gato!

La cita que hay que ir apuntando en la agenda es el 20 de octubre: entonces se celebrará la segunda edición del Perrotón, en Madrid. Es una carrera de lo más divertida en la que participan desde profesionales a gente que va andando junto a sus canes: el objetivo no es ganar sino pasar un buen rato, sumarse a la iniciativa y así apoyar la adopción y la tenencia responsable.

Contenido patrocinado por TiendAnimal.es

El año pasado unas 1500 personas -y sus SrsPerros- se apuntaron a esta iniciativa.

Aquí podéis ver algunas fotos de la carrera y del evento, así como una entrevista con Alejandra Botto, la principal responsable de la iniciativa.

Antes del Perrotón 2013, los dias 4, 5 y 6 de Octubre, habrá ya diversos eventos perrunos y solidarios. Será el "Perrotón Village" en el Paseo de coches del Parque del Retiro, coincidiendo con la celebración de la VIII Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Además, el domingo 6 de octubre, van a instalar un ring para exhibiciones de Agility y Obediencia en Positivo a cargo de la Fundación Affinity, así como para una exhibición con ejercicios de detección de estupefacientes a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Polícia Nacional y Disc Dog y Obediencia con la colaboración de la Asociación Compass Dog.

¿Cuándo y cómo se celebra el Perrotón 2013?

La carrera tendrá su salida a las 10.30 en la Plaza de Colón de Madrid (Jardines del Descubrimiento) y recorrerá -a lo largo de unos 3 km- algunas calles del Barrio de Salamanca para terminar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, donde se realizará ademas la entrega de premios.

El fin de fiesta de Perrotón Madrid 2013 culminará con una actuación del Circo Ecológico de Alejandra Botto.

¿Cómo apuntarse? 

A través de la página web de Perrotón: www.perrroton.org (OJO, ya están cerradas las inscripciones)

¿Cuánto cuesta?

Son 6 euros y la recaudación está destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios

¿Más información?

Facebook de Perrotón 2013

Twitter de Perrotón 2013

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar