• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros vs gatos: una batalla que... ambos ganan en un anuncio de lo más simpático

Perros vs gatos: una batalla que... ambos ganan en un anuncio de lo más simpático

¿Os acordáis de ese impagable y genial vídeo en el que trece canes y un gato se sentaban a la mesa a cenar como SrsPerros y SrMinino? Ese anuncio (tan, tan bueno) se rodó para Freshpet, una marca de comida para animales en EEUU, con la inestimable colaboración de la Humane Society of Utah, una protectora conocida, entre otras cosas, porque lanza unas iniciativas de lo más originales -y con fotos fabulosas- para fomentar la adopción.

Ambos, Fresh Pet y The Humane Society of Utah, vuelven a colaborar en este genial vídeo que "enfrenta" a perros y gatos para descubrir cuál debería ser el ganador de la batalla mediática.

¿Cuál es mejor compañero a la hora de hacer ejercicio? ¿Y cuando estás viendo una peli en el sofá? ¿Quién tiene más paciencia? ¿Y cuál es el más hipster?

No os perdáis las conclusiones :-)

Muchos de los protas son canes y gatos que esperan ser adoptados. Al participar en iniciativas como esta, que acaban siendo virales igual que su cena navideña, aumenta considerablemente su visibilidad y, de paso, más gente descubre que en las protectoras que hay seres lindísimos y de todas las edades que buscan un hogar al que alegrar.

Y de propina: el vídeo del rodaje con alguna que otra toma falsa bastante graciosa.

Te puede interesar:
 

 

Las aventuras de dos mininos en un mundo de perros: Boomer y Didga, los gatiperros

Perros y gatos enseñando a sus "retoños" cómo bajar las escaleras... a su manera

Historias de perros y gatos: la fotografía con alma y humor de Robyn Arouty

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar