• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros rescata personas: un precioso corto publicitario que se proyectará en Cannes

Perros rescata personas: un precioso corto publicitario que se proyectará en Cannes

Cuando adoptas, ¿quién rescata a quién? Es una pregunta retórica claro pero... con segundas. Muchos de los que comparten su vida con un can saben que ese rescate puede ser mutuo. Este corto ofrece una visión diferente y bonita de la cuestión, los canes son aquí los rescata-humanos.

Está en francés, con subtiítulos en inglés, lo que le da un aura especial a la historia. Muy Amèlie, la verdad. Pero... se entiende razonablemente bien, es un cuentito sencillo. 

Los protas son famosos, por cierto, los perros no los humanos: son los Olate Dogs, que ganaron el Operación Triunfo de EEUU y se llevaron ¡1 millón de dólares!

Le Sauvetage -El Rescate- se va a proyectar en Cannes.  Tras la peli está Halo, una empresa de comida para canes que es, en parte, de Ellen DeGeneres.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar