• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros que salvan humanos... que no tienen ninguna necesidad de ser rescatados

Perros que salvan humanos... que no tienen ninguna necesidad de ser rescatados

Hay estupendos perros socorristas profesionales que trabajan pata a mano con sus compañeros humanos para salvar vidas en el mar y en la playa pero aquí no hablamos de ellos sino de esos canes cuyo instinto les hace entrar en acción cuando creen que hay algún humano en peligro pese a que dicho humano no tiene, en realidad, ninguna necesidad de ser rescatado.

Equipos de 6 patas: los socorristas que trabajan como "vigilantes de la playa" caninos en Italia

Matyas tiene potencial como vigilante de la playa y también como cómico porque la pequeña humana a la que él decide salvar se parte de risa con él, normal...

Otro gran personaje, otro momentazo hilarante: esta operación de "te rescato aunque tú no quieras" es francamente buena.

Eso sí, en su afan por salvar a su humano, ¡vaya trastazo le pega!

Otro que tal baila o más bien nada: es lo que tiene gastarle una broma a un perro... ellos no entienden el humor humano, tan solo se lanzan a ayudarnos. Ese tirón de coleta le está bien merecido y el can es ¡zampable no, lo siguiente!

No es el único que entra en acción cuando cree que algún pequeño humano necestia ayuda... 

Cómo no, en youtube también nos hemos topado con un recopilatorio sobre este tema.

PD Este otro can no está claro si quiere salvar a sus pequeños humanos o ahogarlos a besos :-)

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar