• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros que hacen "magia", una perra de terapia y su pequeña amiga humana

Perros que hacen

No juzgan y viven el momento: son dos de las muchas cualidades que tienen los perros. Ellos quieren disfrutar y comparten su felicidad con los demás, involucrándolos en sus juegos y en su forma de ver el mundo. Y, más aún, los perros que han sido especialmente entrenados para ayudar a los demás, los perros de terapia como Telly.

"Es mi amiga, porque me hace feliz. " Eso explica Jarene, la niña que interactúa y aprende y se divierte al mismo tiempo con una compañera de juegos muy especial. Mientras su madre añade que Jarene, cuando está con Telly, puede ser totalmente natural. Jalene tiene energía y ganas de vivir, pero necesita que le den la oportunidad de expresarlo, como así es en sus sesiones con Telly.

Telly trabaja tanto con niños como con personas mayores que también necesitan una atención especial. 

 

Si queréis saber más sobre cómo se forma y cómo trabaja un perro de terapia, nuestros amigos de Dogtor Animal nos lo han ido explicando en estos artículos:

Un perro de terapia ¿nace o se hace?

¿Qué es, exactamente, un perro de terapia?

¿Es la raza lo más importante a la hora de formar o elegir a un perro de terapia?

¿Qué cuidados especiales recibe un perro de terapia?

¿Qué personas se pueden beneficiar de las Terapias Asistidas con Animales?

 


 

Te puede interesar
 

¿Cómo se prepara un can para ser perro de terapia? Actividades beneficiosas para humanos y animales

Seamos más perros: fabulosa campaña contra la discriminación en salud mental

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar