• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros que esperan pacientes a que vuelvan... ¡sus juguetes preferidos!

Perros que esperan pacientes a que vuelvan... ¡sus juguetes preferidos!

A los perros les gusta recibir juguetes nuevos, todos lo sabemos, aunque también es posible -a veces- hacer trampa: se puede "renovar" juguetes para que parezcan nuevos, los puedes retirar una temporada y luego dárselos, puedes lavarlos... Pero si decimos a veces es porque este truco no funciona siempre, como demuestran los protas de todos estos vídeos :-)

Empezamos con Kohi, un Pastor Ganadero Australiano. Su juguete favorito es un pato de peluche y no le gusta nada separarse de él... Así que aquí le veis, monitorizando el proceso de lavado, hasta el final.


Y resulta que Kohi es el "primo" de un can del que hemos hablado antes, acabo de descubrir al mirar su canal de youtube. Kohi vive con Riley, un perro cuyo increíble rescate incluso inspiró un libro.

Seguimos con un Bulldog Francés que está particularmente preocupado por el futuro de sus juguetes que no hacen más que dar vueltas. Él incluso trata de atraparlos, ¡más lindo!


Y aquí va otra belleza canina de lo más zen. Abby la labradora espera sin desesperar a que su juguete favorito sea arreglado... ¡Esa cara!


Abbie también espera mientras sus juguetes pasan por la lavadora... 


Te puede divertir

El feliz y sonoro reencuentro de un perro con su juguete "ñikiñiki"

Los perros disfrutan más con juguetes nuevos... pero también podemos hacer "trampa"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar