• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros protegidos con el nuevo pack de 6 pipetas Advantix

Perros protegidos con el nuevo pack de 6 pipetas Advantix

Advantix lanza dos novedades, una práctica y otra divertida. Coincidiendo con su nuevo pack de 6 pipetas, creado para que sea más cómodo mantener protegidos a nuestros canes en épocas de riesgo, como la primeravera, han lanzado una aplicación, un juego que nos cuenta qué tipo de can seríamos, según nuestra personalidad.

Las pulgas y las garrapatas son un dolor de cabeza para nuestro perro, especialmente si hace vida en el exterior, y en determinadas épocas del año, este riesgo puede aumentar.

Sin embargo, no debemos temer a los parásitos externos porque, hoy en día, existen soluciones prácticas y eficientes que protegerán a nuestros fieles amigos y nos permitirán estar tranquilos.

La desparasitación externa es una de ellas y nos permitirá eliminar a pulgas y garrapatas, y prevenir la infección de otros parásitos por picadura de insectos como los mosquitos o los flebotomos. La forma más práctica de llevarla a cabo es mediante la pipeta, que permite aplicar el antiparasitario en nuestros amigos caninos. Además, existen múltiples soluciones según el peso de nuestro perro.

Innovación y comodidad

la desparasitación externa no es un juego y no nos la podemos tomar a la ligera. Por este motivo, Advantix® presenta un nuevo pack de 6 pipetas para que nuestro perro esté mejor protegido en  épocas de alto riesgo de infestación por parásitos, como por ejemplo, la primavera.

Este pack está pensado para adaptarse a las necesidades de nuestros fieles amigos y a las de sus propietarios, especialmente en el momento que vivimos actualmente. Los nuevos packs de 6 pipetas de Advantix® permiten un mejor y mayor cumplimiento del proceso de desparasitación durante los períodos más peligrosos.

Además, junto con el lanzamiento de este nuevo pack de 6 pipetas, Advantix® propone una divertida aplicación en su página de Facebook para conocer mejor a los perros y saber qué tipo de cánido seríamos según unas sencillas preguntas. Una manera de divertirnos y aprender a proteger a nuestros peludos frente a los parásitos externos. Además, participaréis en la creación de un mural fotográfico de lo más perruno.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar