• Compartir

Perros parlantes con mucho sentido del humor: llega una nueva peli canina para toda la familia, Show Dogs

Will Arnett es el prota humano y Max el prota canino (con la voz de Chris "Ludacris" Bridges) de Show Dogs. Ambos son detectives que deben atender una gran exposición canina de incógnito para descubrir a los culpables de un secuestro (de un bebé panda) y de una red de contrabando de animales.


Aquí podéis ver el trailer en versión original de Show Dogs. En EEUU la peli se estrena en mayo, a España seguro que llegará poco después, antes de verano.

También participan en la peli la genial Natasha Lyonne (de Orange is the New Black) y el perruno Alan Cumming o Stanley Tucci, poniendo voz a personajes caninos.

Este clip tiene alguna que otra escena adicional, por si queréis ver más imágenes de la peli.

Entre tanto, si alguien quiere ver una buena comedia perruna relacionada con los concursos caninos, el clásico de Christopher Guest, Best in Show (Very Important Perros) es imbatible.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar