• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros mojados, perros secos: imbatibles expresiones y fotos de lo más ¡guau!

Perros mojados, perros secos: imbatibles expresiones y fotos de lo más ¡guau!

Para los artistas, el baño y retoques capilares de los perros dan casi tanto de sí como las sesiones de peluquería de los humanos. Ese momento que tanto detestan muchos canes y que tanto relaja a otros ha inspirado a un buen número de fotógrafos que han creado series tan, tan especiales como la de Sophie Gamand, Wet Dog. Esta semana, los que han dado la vuelta al mundo son los retratos creados por la muy perruna y talentosa fotógrafa Australiana Serena Hodson.

Dry Dog Wet dog, (Perro seco perro mojado) como, apropiadamente, se llama la serie, nació porque Hodson tiene perros (los divinos Simon & Garfunkel, Bulldog Inglés y Francés, respectivamente) y a ella le interesaba ver cómo cada vez que tocaba baño su personalidad cambiaba...

Eso le llevo a querer retratar el cambio en su aspecto también, para crear imágenes que reflejaran ambas cosas. Pero, según comenta en su facebook, la primera vez que lo intentó, falló. No le gustó el resultado y se dio cuenta que necesitaba dedicarle mucho más tiempo.

Menos mal que Henri convenció a Serena de volver a intentarlo. Su foto es fabulosa y decididamente revela mucho más que su aspecto tras pasar por el momento baño, ¿verdad? :-)

Este es Bones

Ella se llama Miss Mei Li

Él es Gizmo

Y esta divina SraPerra es Pippa

Podéis ver muchas fotos más en su facebook y en su web. ¿Verdad que son geniales? No os perdáis los retratos que hace de sus propios perros, en su portfolio hay muchas fotos más.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar