• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros felices en la nieve: o cómo disfrutar el doble del esquí en la montaña

Perros felices en la nieve: o cómo disfrutar el doble del esquí en la montaña

No todos los perros son felices correteando por la nieve pero los que lo son, lo dejan clarísimo y se lo pasan en grande. Que se lo digan a los canes de Paula, al Comando G :-) Todos disfrutan como locos cuando van de ruta por las montañas de Galicia, incluyendo a Arwen, esa SraPerra viejita tan absolutamente divina, que tantísimos fans tiene. O que se lo digan a Conga, la SraPerra que acompaña a su humano por las montañas de Bariloche.

En este caso, un humano y sus canes salen a dar una vuelta por la montaña, en Clinton River (Michigan), a disfrutar juntos del invierno. Y ¡cómo se lo pasan!

PD: Un consejo, no os perdáis el final del vídeo :-)

Parece que Marcus también ejerce de profe informal en la montaña. Y no todos son tan duchos como él, las consecuencias son... de lo más perrunamente felices.

Lo cierto es que la mayoría de sus vídeos son perrunamente felices: es genial ver lo bien que lo pasan sus canes jugando y correteando a toda velocidad por la nieve.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar