• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros disfrutando (mucho) de sus nuevas camas

Perros disfrutando (mucho) de sus nuevas camas

Las camas no son sólo para dormir y soñar, bien lo saben los cachorrotes y canes que veréis en estos vídeos :-) Los disfrutólogos y comodones canes, los mejores compañeros de siesta del mundo mundial, también saben sacarles todo el partido a esos objetos mullidos y calentitos.


Chunk, este lindo Bulldog Inglés de 4 meses, está también dispuesto a convertirse en testeador oficial de camas. La suya le gusta. Mucho. Pero mucho.  


Lo cierto es que elegir una nueva cama para tu perro es una decisión importante: aunque comparta ratos de sofá y edredón contigo, al final pasan muchas horas también en su propia cama y es bueno que sea la adecuada para su edad y estado físico. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo elegir la cama más idónea.

Harper y su nueva cama, una amistad que promete.


Y luego está el pobre Pixel, ¡anda que no ha tenido que luchar hasta que consiguió disfrutar de su cama! :-)


Y terminamos con la versión más guau, la más solidaria: los perros de una protectora recibieron camas nuevas... y lo disfrutaron así




Te puede interesar:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar