• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros del revés, un cambio de perspectiva con mucho arte y humor

Perros del revés, un cambio de perspectiva con mucho arte y humor

La fotógrafa Serena Hodson lo ha vuelto a hacer: tiene un arte especial para crear series llamativas, imágenes que además de ser francamente bonitas, celebran nuestro amor por los canes con humor y simpatía. Muchas están protagonizadas por sus dos perros, Simon -Bulldog Inglés, tranquilón y buenazo- y Garfunkel, un Bulldog Francés que es bastante más loquito. En esta ocasión no están solos pero sí bien acompañados: y todos del revés.

Es uno de los consejos habituales cuando hablas con un fotógrafo canino: cambia la perspectiva, busca un ángulo diferente, tírate al suelo...  así logras retratos más originales y divertidos. 

Hodgson, sin lugar a dudas, lo ha logrado en esta nueva serie que ha compartido con Mashable.

Por supuesto Simon y Garfunkel son los que encabezan este post y también hay otros "sospechosos habituales" de los retratos de Hodson -que se dio a conocer en todo el mundo con la serie de los perros mojados-  como el lindo Henry.

Esta es Lucy, una Bullmastiff.

Y este es Monroe, Dogo de Burdeos.

Podéis ver el trabajo de Hodson en su web y en su facebook donde, con frecuencia, vuelve a recordar al maravilloso Ralph, un perro que nació para posar, que inspiró muchas de sus primeras fotos perrunas y que está siempre sobrevolando su corazón.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar