• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros compartiendo el barro con sus humanos, (aunque no quieran)

Perros compartiendo el barro con sus humanos, (aunque no quieran)

Otro clásico de los paseos invernales es volver a casa con un can que va hasta las orejas de agua y barro. Suciedad feliz para muchos perros y pesadilla para muchos humanos. Y genera sonrisas garantizado cuando no es tu sofá color crema el que acaba moteado cual dálmata de barro.


Este anuncio da casi igual de qué sea: no os perdáis las caras del humano y las caras del perro, hasta las orejas de barro y más feliz que nadie.

Esto, sin embargo, no es un anuncio... El perro se llama Hulk y está todo orgulloso de su obra. Mirad cómo dejó este Golden Retriever su casa, ¡ay! Si es que duele verlo :-)

Aquí la versión musical con un tema que se te enreda en el cerébro: ¿dónde se ha ido todo el barro? El guapérrimo can del anuncio no lo entiende. 

El tamaño importa. No es lo mismo que se sacuda un Yorkie a que se sacuda un San Bernardo, bien lo sabían los guionistas de Beethoven.

No, ellos no lo hacen por vengarse (como sugieren en plan broma en este anuncio), lo hacen... para disfrutar. ¡Y vaya si disfrutan!

Te puede divertir

Esos momentos de felicidad perruna absoluta... la atracción fatal del barro

Se avecinan tiempos felices para... los loquitos del barro

 

Maestría, mucho humor y algo de barro: la fotografía perruna vista por Elke Vogelsang

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar