• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros + Cervezas = Humanos felices: Boozehounds es un parque canino con bar para humanos ¡y canes!

Perros + Cervezas = Humanos felices: Boozehounds es un parque canino con bar para humanos ¡y canes!

Perros + Cerveza = Humanos Felices, ese es el lema de un parque canino muy original que abrirá sus puertas este verano en Florida. Se trata de parque singular porque Boozehounds es un espacio al aire libre donde los canes pueden socializar y correr sin correa pero también es un bar para humanos con grifos de cervezas artesanas -y con cervezas perrunas para los canes. No solo eso, también habrá TVs para ver los partidos, áreas de agility para los perros y más adelante eventos y también food trucks... El lugar perfecto para los que prefieren disfrutar de su ocio siempre en compañía del can, o al menos eso parece :-)

Bares donde puedes ir de cañas con tu can en toda España

Los responsables de Boozehounds quieren crear un espacio donde tanto los humanos como los canes puedan estar juntos y estar a gusto. Por eso las normas son muy claras y afectan tanto a unos como a otros.

En este parque canino no pueden entrar niños, los humanos han de tener al menos 16 años. Y tampoco pueden venir cachorros o perros que no hayan sido esterilizados / castrados. 

Por supuesto, los canes han de tener sus vacunas al día y también piden que solo vengas a Boozehounds con tu perro si es es sociable con humanos y con sus congéneres. 

En el parque habrá espacio para que puedan correr sueltos pero también zonas delimitadas para canes más jóvenes o para los senior que prefieran un ambiente más tranquilo, área de agility...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boozehounds Dog Bar 🐾🍺 (@boozehoundsdogbar) on

 

No se trata de una guardería canina, aquí no puedes dejar a tu perro e irte, aquí la idea es que unos y otros disfruten juntos. Puedes venir al bar sin tener perro, claro :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boozehounds Dog Bar 🐾🍺 (@boozehoundsdogbar) on



Puedes visitar Boozehounds junto a tu perro y si quieres que vaya suelto y corretee a su aire entonces necesitas hacerte socio: puede ser por un día -con un pase que cuesta 10$- o puedes optar por un pase mensual (20$) o un anual con acceso ilimitado -el precio de inauguración es de 149$ luego será de 199$

Esto es así en parte porque en Florida es obligatorio tener datos sobre los perros que van sin correa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boozehounds Dog Bar 🐾🍺 (@boozehoundsdogbar) on

 

La idea de Paul Jaszczenski & Lainie Pekich, una pareja de Florida, ha gustado y mucho. Aún no se ha inaugurado Boozehounds y ya tienen miles de seguidores y la prensa les da la bienvenida con los brazos abiertos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boozehounds Dog Bar 🐾🍺 (@boozehoundsdogbar) on

 

Puede que sea una nueva moda porque en EEUU coincide que abrirán varios parques así en los próximos meses, como Brew Hound, en otra zona de Florida. 

Está claro que una mayoría de humanos quieren disfrutar de su tiempo libre en compañía canina, ¡normal!

¿Qué os parece la idea? ¿Funcionaría también en España?

Aquí hay lugares perruna y humanamente felices como Campus Perruno o el resort de Can Jané pero dado que los parques caninos son establecidos por los Ayuntamientos ahí no es probable que además haya bares o propuestas de ocio como las que plantean en Florida. Pero dado que en España hay muchos que eligen inspirarse en ideas ajenas puede que surja alguna vuelta de tuerca sobre el parque-bar canino, quién sabe.

 

Te puede interesar

Una comedia sobre los humanos en el parque canino: versión despistado, sabelotodo, persigue cacas, fardona...

Lecciones de etiqueta y consejos útiles para las visitas al parque canino

Un parque canino ofrece consejos didácticos y visuales para humanos: las señales de calma en acción

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar