• Compartir

Perros cantantes por una buena causa: estupenda campaña contra el cáncer

La asociación canadiense Pet Trust ha creado este fantástico vídeo perruno a ritmo de We Could Be Heroes. El objetivo es recaudar fondos que serán destinados a tratar a canes enfermos de cáncer. Y cuentan con la colaboración de Purina en Canadá: por cada dólar donado, Purina aportará otro dólar, hasta $125,000.

La versión perruna de We Could be Heroes emula esos vídeos musicales que allá por los ochenta se hicieron para recaudar fondos para África y diversas causas humanitarias, como el archi conocido 'We are the world'. Pero aquí los protagonistas con canes, unidos por otra causa importante, la lucha contra el cáncer en los perros y gatos.

No os lo perdáis, ¡es realmente bueno!

Ah, y de propina, en su web tienen una aplicación que te deja subir unas fotos para que tu perro también salga en el vídeo.

He hecho la prueba con Colega, of course :-)

También tienen vídeos de canes que han luchado contra el cáncer y han ganado la batalla. Qué maravilla que existan organizaciones así, dedicadas sólo y exclusivamente a mejorar la salud de perros y gatos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar