• Compartir

Perro bueno y perro muy bueno: un anuncio -descartado- que genera carcajadas

Dos anuncios de Bud Light, uno el que finalmente se vio en la Super Bowl, el otro... sólo disponible en Youtube y, después, en vuestra memoria. Es imposible olvidar a Fergus y la cara de cierto humano tras conocerlo algo más de cerca.

A lo mejor habéis visto este anuncio de Bud Light en el que unos humanos traen loco a un can adoptado y zampable que demuestra lo apañado que es. Qué bueno ver que -además de pensar en su marca- el spot también fomenta la adopción e invita a colaborar con las protectoras.

Pero quizá no habéis visto este otro, un anuncio también de Bud Light, protagonizado por dos canes... Por razones que resultan obvias tras verlo éste nunca fue utilizado en la TV pero por suerte ha sobrevivido en Youtube. Es, tan, ¡tan bueno! Fergus es un personajazo inolvidable.

Aunque, no hay mejor plan que irse de cañas junto a tu can, no hace falta que le enseñes a hacer ningún truco especial para ello :-)

Pincha en el mapa y acércate a la zona que te interese, si todo va bien... verás cómo de pronto empiezan a aparecer esos estupendos puntos rojos... estupendos porque son puntos perrunamente simpáticos :-)

Cervezas con tu perro, planazo

PD 2: Si tienes un local donde son bienvenidos los perros y quieres que te encuentren muchos clientes nuevos... ya sabes, no tienes más que registrar tu negocio en SrPerro. Es gratis y muy sencillo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar