• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Pepe, un pequeño y buenazo Pit Bull en busca de un hogar ¿puedes echarle una pata?

Pepe, un pequeño y buenazo Pit Bull en busca de un hogar ¿puedes echarle una pata?

Pepe tiene unos siete años: es pit bull de temaño más bien pequeño, un buenazo que se lleva bien con otros canes, con gatos... Es, pese a lo que haya podido sufrir en el pasado, un perro muy alegre, que disfruta a la mínima. Pero el pobre ha enfermado, creen que por el estrés, porque lleva demasiado tiempo en su chenil, en el refugio de Arca de Noé en Albacete. A Pepe le dan ataques de epilepsia y por eso es tan urgente encontrarle un hogar, una casa de acogida o, aún mejor, una familia definitiva: están convencidos que Pepe mejorará en cuanto pueda estar tranquilo y bien cuidado.

"Al inicio Pepe no tenía epilepsia, por lo que creemos que le ha afectado el estrés del albergue y en un hogar se podrá recuperar. Llevamos suplicando en facebook meses pero nada..." me cuentan desde Arca de Noé. 

Están desesperados por encontrarle un hogar: les da pánico que pueda tener otro ataque de epilepsia estando solo en el albergue.

Aquí podéis verle acción. Este pequeño es "tremendamente cariñoso, un buenazo, divertido, absolutamente leal, agradecido." 

A Pepe le dan pastillas para controlar su epilepsia, media por la mañana y media por la tarde. Si le da un ataque entonces le tienen que pinchar un tranquilizante en el culete pero lo normal es que en una casa tranquilo desaparezcan, esa es la esperanza de los responsables de El Arca de Noé. Y por eso piden ayuda urgente para sacar a Pepe de su refugio.

Pepe es PPP así que la persona que lo adopte tendrá que tener en cuenta la legislación con respecto a las razas potencialmente peligrosas. ¿Puedes echarle una pata? Escribe a territoriopittbullspain@gmail.com 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar