• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Peluches extra para una Navidad extra feliz con Maymo, el perro viral, y su amiga Penny

Peluches extra para una Navidad extra feliz con Maymo, el perro viral, y su amiga Penny

El año pasado a Maymo le llovieron botellas de plástico por Navidad. Es uno de sus juguetes favoritos y sus humanos le organizaron una party-botella en la que él disfrutó como un loco. Este año, nueva sorpresa: muchos peluches bajo el árbol y una visita inesperada, la de un oso de peluche tamaño extra grande. ¿Lo mejor? Cómo se toman Maymo y su amiga Penny la llegada de ese gran ser peludo a su salón.

Me parto con este perro: siempre está feliz, no teme ni a los tiburones que vuelan, ni a los repollos que se le resisten o a los ratones que se quedan sin pilas.

Él disfruta con su cara de buenazo a todas horas. Y como sus humanos están decididos a convertirle en estrella mediática desde hace ya un par de años, se inventan nuevos escenarios en los que hacerle disfrutar para la cámara. Y lo cierto es que lo suele bordar.

El año pasado fueron las botellas, este año sus humanos han optado por celebrar la Navidad con juguetes algo más tradicionales. Más o menos.

La que montan Penny y Maymo con los peluches que se encuentran bajo el árbol es ¡una trastada épica! Sin duda, les valdría algún premio en nuestro súper concurso de Trastadas Perrunas 2014 (hay noches de hotel, brunch para dos, sesiones de fotos y más cosas chulas en juego).

Pero no os perdáis el resto del vídeo, a mí me encanta cómo los canes reaccionan ante el gran oso que de pronto aparece en su salón...

¡Ellos tienen clarísimo quién está tras el disfraz! Cómo si quiere llegar vestido de Drácula, saben que ahí está su humano y ellos tan panchos.

PD: Si queréis peluches -de los que no se rompen- para regalárselos a vuestros canes, en Tiendanimal podéis encontrarlos. Casi mejor ir sobre seguro :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar