• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Pelucas para canes, tapa culos y otros artículos perrunos rarunos, rarunos (pero reales)

Pelucas para canes, tapa culos y otros artículos perrunos rarunos, rarunos (pero reales)

Hay que ver las cosas que inventan... Nuestros perros, de verdad, son santos por aguantar algunas de ellas sin rebelarse como en White God.

En este spot de Expedia, el portal de viajes, nos cuentan que en Tokio puedes comprar pelucas para perros en máquinas de vending. ¡Como si fuera algo de primera necesidad! Y no se lo han inventado, que conste, es cierto :-)

Pobres canes... si en las máquinas de vending hay pelucas para ellos, ¿qué habrá en una tienda de artículos para perros? 

Y hoy me he topado con otro artículo extra, pero extra friki. A través de Kickstarter alguien ha conseguido que 355 personas aporten dinero para crear un calendario perruno. Hasta ahí, todo normal, pero es que el tema de este calendario es "Cachorros con armas".

Sí... según Ben Haulenbeek, el promotor de la idea, ambos juntos son lo más de lo más. Ejem. Pues ha conseguido casi 9.000 dólares con su idea peregrina.

Haz el amor y no la guerra.... Otro artículo perruno peculiar -y real- es la Hot Doll: un juguete sexual para perros, el primero (y único) en el mundo, creado en Francia y que puedes adquirir por 169 euros.

El asunto escatológico también suele inspirar artilugios bien raros, entre los más peculiares está el "Poop Trap", o atrapa cacas... mágico, dicen: si véis el vídeo entenderéis que ningún perro considerará esto ni mágico ni razonable!

Pero el que se lleva la palma es un "invento" tan bobo, tan bobo que es directamente surrealista. Rear Gear es una especie de pegatina para colocársela en el culo al can y decorarlo... para que no se vea tan "feo". En serio.

Si os habéis topado con algún otro artilugio para canes que os haya llamado la atención, contadnos en los comentarios, ¡nos encantará descubrir nuevas creaciones extra frikis!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar