• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Parejas imbatibles: una niña chiquita y su perro grande, Sierra y el Terranova, Sebastien

Parejas imbatibles: una niña chiquita y su perro grande, Sierra y el Terranova, Sebastien

Sierra es una niña chiquita y Sebastien un SrPerro muy grande, un guapo Terranova. Y ambos se lo pasan requetebien juntos.

Una de sus actividades favoritas es jugar al escondite. Aquí les vemos hace ya tiempo, el año pasado en Navidad, y la escena es genial: Sierra corre a esconderse -con una chuche, para tentar a Sebastien- y él, una vez que le dicen que ya puede ir a por ella... se pone a buscar.

Es, de hecho, una actividad bien recomendable para días de frío, es como un "juguete inteligente" en versión compartida: así los canes ejercitan el olfato y sus humanos -chicos o grandes- pasan un buen rato con ellos, ¿no os parece? ¡Probadlo que seguro que os echais unas risas!

Esta parejita tan divina también juega al escondite en verano... ¡cómo se lo pasan!

En otro momento juntos, Sierra le da besos a Sebastien y él... él le pega unos lametazos de esos que te limpian la cara. "I love you 'Bastian'", dice Sierra. Y luego comenta que él también dice que la quiere... ¿Se puede ser más adorable?

Pues sí :-) Todos los vídeos de estos dos son imbatibles. Mirad el momento "La bella y la bestia" tomando el té. Para zampárselos.

Después... llega la siesta, juntitos, claro :-)

Y es que ambos se conocen desde chicos y la risa de Sierra jugando con Sebastien es... contagiosa al 100%

Unos vídeos fabulosos, todos, que de propina muestran lo genial que es para cualquier niño poder crecer con un amigo can a su vera.

 

COMENTARIOS

Mis ovarios explotaron...esto es demasiado tierno ;)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar