• Compartir

Para celebrar el cumpleaños de Prince, PETA nos regala a todos “Animal Kingdom”

“Animal Kingdom” es el tema que Prince donó a PETA cuando esta organización cumplió 20 años, en 1999, y ahora PETA ha decidido regalarle la canción a todo el mundo para celebrar el cumpleaños del artista el 7 de junio. Para recordar a este gran genio al que tantos echarán siempre de menos y cuyo legado musical forma parte de la vida de miles de personas en todo el mundo. Es un gran himno vegano y PETA espera que la canción inspire a sus fans para, justamente, ser como él y dejar de comer carne o vestirse con animales.

Prince era vegano y activista a favor de los derechos de los animales, decía que no comía nada que tuviera padres porque "No matarás" significa precisamente eso. También era muy militante en contra de llevar ropa hecha de pieles de animales.

Hasta el 7 de junio, el día del cumpleaños de Prince, os podéis descargar su tema "Animal Kingdom" de la web de PETA, aquí. Y también se puede escuchar en streaming aquí.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar