• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Paqué y Paná, dos Perros de Agua, y un palo

Paqué y Paná, dos Perros de Agua, y un palo

Qué poquito necesitan los canes para ser felices y cuanta felicidad transmiten cuando están así, jugando y pasándoselo en grande.

Estos dos loquitos, perfectos ejemplos de lo que es la filosofía perruna, son Paqué y Paná -no son pseudónimos, ¡se llaman así! y evidentemente están en nuestra lista de friki nombres-, dos jóvenes Perros de Agua que son del todo imparables.

Si por ellos fuera estarían todo el día correteando y persiguiéndose el uno al otro.

Son puro nervio y no hay palo o piña o pelota que se les resista. Claro que lo bueno del palo es que lo pueden compartir: ni para uno ni para otro, los dos en acción, aún más felices.

Aquí les veis, todos guapos con sus chapas de SrPerro. Y dado lo mucho que se parecen, además de que así están identificados, en su cao las chapas son la mejor forma de distinguirles :-)

PD: Si queréis que Paparazzi Perruno le haga un reportaje a vuestro SrPerro, ya podéis contratar nuestros servicios en Madrid :-) Para presupuestos y todos los detalles podéis escribirnos a hola@srperro.com

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar