• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Padres (perrunos) guapos posan con canes en adopción para un calendario divertido y solidario

Padres (perrunos) guapos posan con canes en adopción para un calendario divertido y solidario

Los calendarios solidarios en versión divertida, alocada o artística son una opción recurrente y útil para conseguir llamar la atención y recaudar fondos. Muchas protectoras en España utilizan este mismo método para conseguir ingresos así que siempre es recomendable echar un vistazo en sus webs o facebooks para ver qué nuevo calendario han creado, ¡los hay preciosos!


Dos (divinos) perros ejercen de "padres" adoptivos para otros canes, para mininos, patos, cervatillos, cerdos...

Este calendario de Dad Bods and Dogs con fotos de Ricki Beason tiene arte y humor a partes iguales.

Cada mes está ilustrado con un retrato de algún padre perruno de buen ver junto a un can de una protectora de Dallas: el objetivo es recaudar fondos, por supuesto, y también lograr que todas estas bellezas encuentren antes un buen hogar.

Bueno, o por varios padres y perros :-)

Beason ha decidido apostar por el humor, sus calendarios solidarios en el pasado también fueron muy populares, por razones que saltan a la vista, pero es cierto que cada vez hay más "calendarios versión sexy & solidaria" por lo que el toque de humor que le ha dado a este año seguro que triunfa aún más.

 
2018 Heartthrobs Calendar

Don't forget to order your 2018 Heartthrobs and Hound Dogs Calendar before the new year starts!! Calendars are $15 with 100% of the proceeds going to rescue! Click the link below the purchase! http://www.rickibeasonrescuephotography.com/?page_id=2

Posted by Ricki Beason Rescue Photography on Thursday, December 28, 2017

 

 

Te puede interesar

El calendario sexy y solidario: los bomberos de Galveston posan con perros en adopción

El Yoga de los Carlinos y el humano barrigón: un calendario solidario que hace sonreír

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar