• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ocio con perro: catas en Madrid, mercadillos en Gijón...

Ocio con perro: catas en Madrid, mercadillos en Gijón...

Los vinos con perro saben mejor... es uno de nuestros lemas. Y por eso nos encanta que en la primera cata organizada por Aiò, en Madrid, se hayan acordado de avisarnos. Pero no es el único plan con perro que ha caído en nuestra tela de araña, ¡qué va!

La primera cata - maridaje de Aiò está previsto que se celebre el 29 de abril y podéis encontrar todos los detalles en facebook.

La idea es organizar catas temáticas dedicadas a la diferentes variedades de uva italiana y al maridaje con productos artesanales Sardos. Un verdadero planazo porque quieren formar grupos pequeñitos, de máximo 20 personas, para disfrutar con tranquilidad tanto del vino como de la cocina de Aiò.

¡Buen provecho!

Otro evento curioso para disfrutar en compañía de vuestros perros es el MercaZoco de Gijón. Se celebra en el Autocine, un lugar del que también somos fans puesto que durante todo el año puedes ver pelis con tu can al ladito.

MercaZoco es un mercadillo no profesional en el que puedes encontrar todo tipo de ropa y complementos artesanales o de segunda mano de lo más divertidos. Puedes comprar, intercambiar, o simplemente cotillear. Se celebra con regularidad, cuando el tiempo lo permite, y siempre es una incógnita saber qué cosas encontrarás allí puesto que se va apuntando gente diferente. Lo que no cambia es que los canes son muy bienvenidos.

¿Cuándo es la nueva edición? Será el 19 de mayo, salvo que llueva, entonces se aplazaría al siguiente domingo. En su facebook encontrarás mucha más información.

Y otro plan más, de propina: Mañana en A Punto, en Chueca, para celebrar el día del libro, habrá un evento de lo más perruno. De 20.00 a 20. 45 horas presentan el libro Galletas para Perros y 31 Recetas para hacer feliz a tu perro. Habrá quien cocine las recetas y luego... degustación para SrsPerros :-)

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar